Mostrando los 6 resultados


Cabeceros de cama en madera natural

¿Estás buscando una habitación hermosa que exprese tu estilo? Por ello, somos una empresa fabricante de cabeceros de cama con una gran gama de modelos confeccionados en madera natural.En laal podrás encontrar cualquier estilo de cabecero que busques ¿Quieres tener una cama con un cabecero de estilo único que decore tu habitación? Entonces estás en el lugar indicado para conseguirlo. 

Cabeceros de cama de madera artesanales

Hoy en día existe una gran variedad en cuanto a diseños y modelos de cabeceros de cama, sin embargo, uno de los más comunes y demandados por los clientes son los cabeceros de cama de madera artesanalesLa madera es un material noble que se adapta a cualquier forma, tamaños, colores, acabados, texturas y otros aspectos que lo hacen perfecto para generar diseños únicos y diferentes.De esta manera utilizamos varios tipos de madera que se caracterizan por su resistencia, estética y gran durabilidad. Los tipos de maderas son las maderas blandas y maderas macizas, así que dependiendo de tus necesidades y gustos usamos la mejor opción para realizar el cabecero de tus sueños.Los modelos que ofrecemos de cabeceros son los siguientes:

Cabecero Gama

El modelo de cabecero gama cuenta con 160 cm de largo x 80 cm de alto x 2,5 cm de grueso. Posee colores bastante vibrantes que te ayudarán a resaltar y decorar tu dormitorio de manera sencilla y eficiente.Se encuentra diseñado con pequeñas piezas de maderable de pino creando un entramado desigual y original que le dará ese toque único a tu cama que buscas porque se volverá el centro de atención al entrar en el lugar.  La base es de contrachapado teniendo un acabado con barniz sin color, mate y uso de pintura ecológica y no requiere de montaje, simplemente se cuelga a la pared con herrajes. Su limpieza se hace usando un paño húmedo, se recomienda evitar la aplicación de productos químicos corrosivos que tengan alcohol o disolventes porque dañaría la madera y el acabado del mismo. 

Cabecero Lait

El modelo lait es uno de nuestros cabeceros de cama de madera natural más populares entre las personas con habitaciones pequeñas que desean darle vida a tu espacio con un mueble sencillo, pero elegante y llamativo. Una de las mayores ventajas que se adquieren con el cabecero lait es que es ideal para cualquier habitación desde infantil, juvenil como adulta. Puedes tenerla en el color y acabado que desees. La madera usada para este diseño es el pino Flandes que se ubican horizontalmente formando una pequeña mesita de noche, así que no necesitarás de una para colocar tus cosas porque con tu balda superior podrás tener todo lo que quieras a disposición En cuanto sus dimensiones tenemos que se componen por 100 cm de largo x 80 cm de alto x 2,5 cm de grueso mientras que la balda superior es de 100 cm de largo x 12 cm de fondo.Asimismo, está pintado con materiales ecológicos al agua, barniz incoloro y pintura gris perla. Posee una bombilla led de luz cálida, cable textil de color gris, enchufe blanco e interruptor incluido. No necesita de montaje alguno, simplemente se coloca detrás de la cama y su limpieza es bastante sencilla, ya que se usa un paño húmedo evitando productos corrosivos sin alcohol o disolventes. 

Cabecero Malte

El cabecero malte está hecho con listones de madera maciza de pino gallego en posición horizontal, todo este proceso realizado a mano. Su diseño es sencillo y es una pieza multifuncional. Tiene una balda que permite colocar todos los objetos que quieras y, de igual manera, cuenta con una lámpara led incluida, así que no necesitarás de una mesa de noche adicional. Su aspecto rústico es una gran tendencia en la actualidad y el color blanco es lo que le da dicha característica, aunque puedes adquirirlo en el acabado y color que desees. Las dimensiones de este cabecero son; 240 cm de largo x 80 cm de alto x 2,5 cm de grueso. Su balda mesita tiene 35 cm de largo x 18 cm de fondo mientras que la balda superior es de 240 cm de largo x 12 cm de fondo.Su acabado es de color blanco decapado, se utilizan barnices, tintes y pinturas ecológicas al agua. Incluye un conector USB, lámparas cálidas y con ajuste de la intensidad. No requiere de montaje alguno y su limpieza es fácil. Por estas excelentes características, este modelo es uno de los cabeceros de cama a medida más pedidos por nuestros clientes.

Cabecero Perla

El diseño de cabecero perla está enfocado en generar un producto artesanal y natural. Se encuentra fabricado con madera maciza de castaño contando con líneas sutiles y cantos redondos que brindan una sensación de elegancia y cálida a la habitación. De esta manera, sus dimensiones son de 160 cm de largo x 90 cm de alto x 2,5 cm de grueso. Se implementa barniz incoloro, mate y ecológico al igual que todas las pinturas y tintes. No necesita de montaje, así que sólo basta con colocarlo en su lugar detrás de la cama. 

Cabecero Tha

Este es uno de los diseños de cabeceros de cama rústicos más llamativos por su sencillez. Fabricado con madera de pino Flandes macizo ofreciendo una opción simple, pero orgánica y bonita.La disposición de las tablas de pino es horizontal dándole la sensación de amplitud a la pieza. Cuenta con un proceso artesanal y está teñido a mano, entendiendo que el cabecero que tengas no sea igual a otro, es decir, tendrás un mobiliario totalmente único para ti.Sus dimensiones son; 160 cm de largo x 80 cm de alto x 2,5 cm de profundidad. Necesita de montaje en pared y el tinte usado es de nogalina natural con varios tonos y también se agrega barniz ecológico mate. Todos los cabeceros de cama personalizados que efectuamos en laal usamos maderas con certificados de sostenibilidad FSC y PEFC. En laal contamos con un gran catálogo de modelos para cabeceros de cama modernos de madera. Puedes contactarnos si quieres conocer más acerca de nuestro trabajo y comprar la pieza para tu dormitorio que siempre has querido.Cabeceros de cama de madera artesanales hechos a mano y con mucho amor.
Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
💬 ¿Necesitas ayuda?