Mostrando los 4 resultados

Nuevo
+
Sin existencias
+
Sin existencias
+
Sin existencias
+
Sin existencias

Mesas de comedor

La decoración forma parte indispensable de cualquier lugar, siendo el comedor una de las áreas que requieren mayor énfasis. Por consiguiente, los elementos que se agregan a éste deben de estar fabricados con materiales adecuados, con un buen aspecto, coherentes, que ayuden a crear un ambiente único que con mesas de comedor de madera natural vas a poder conseguir. Somos una marca especializada en la creación de mesas de comedor que se adaptan perfectamente a tus gustos, necesidades y todo tipo de especificación que requieras para tu espacio soñado, porque tu felicidad es lo más importante para nosotros.

Tipos de mesas de comedor

Actualmente la variedad de modelos que podemos encontrar en cuanto a mesas de comedor es enorme, así que el cliente tendrá la posibilidad de elegir de manera adecuada que diseño satisface mejor su imagen y requerimientos. El diseño de la mesa de comedor varía dependiendo de diferentes factores como el espacio disponible, el lugar de ubicación, la funcionalidad que se le vaya a dar al mobiliario, los colores y elementos del entorno, etc. No hay duda que es indispensable establecer un diseño y armonía entre todos los elementos del comedor para darle vida a un ambiente agradable y cómodo. De esta manera, una de las mejores alternativas que se pueden evidenciar hoy en día son las mesas de comedor de madera natural, ya que la madera es un material altamente reconocido por su dureza, carácter, brindan una sensación de calidez y se adapta a muchísimas formas entre otros. A continuación, te mencionaremos algunos de los tipos de mesas de comedor más comunes:

Mesas de madera maciza

Las maderas macizas son todas aquellas que han sido extraídas de árboles y sufrieron un proceso de secado, entre ellas tenemos las mesas de madera blandas. Hay que saber que la palabra “blanda” no tiene relación con las características de la madera, así que no se refiere a que la madera sea débil. Dicha descripción está relacionada con la maleabilidad de la madera en cuestión, en otras palabras, la facilidad de trabajar con ellas. Por ejemplo; el pino, abeto y el cedro son las maderas blandas más comunes y bastante usadas en cuanto a la industrialización de maderables para muebles comerciales. Cuando hablamos del pino se evidencian creaciones de mesas de comedor modernas de madera totalmente impresionantes porque ofrece una terminación de color claro como amarillo, marrón claro, miel y anaranjado único que le otorga bastante carácter a la pieza final, además de que es una madera de muy buena calidad y resistente al ser altamente resistente a la humedad y tracción. Por otro lado, las mesas de comedor artesanas con cedro se destacan por su resistencia haciéndolas ideales para espacios exteriores, ya que soportan muy bien ambientes húmedos sin perjudicar su calidad y forma. Su aspecto visual es de un tono rojizo llamativo. Las mesas de abeto tienen un color blanquecino y son de gran durabilidad manteniendo una estructura ligera. No obstante, se debe saber que sus características naturales ocasionan que sean susceptibles a ataques de hongos y microorganismos, aunque los avances tecnológicos permiten que existan diferentes productos para el cuidado de este tipo de madera ayudando a que su durabilidad sea larga.

Mesas de comedor con maderas duras

Las mesas de comedor hechas con madera dura tienen un alto nivel de resistencia y durabilidad. Como su nombre lo indica, son más rígidas que las anteriores ocasionando que los procesos para su fabricación sean más complejos. Por este motivo, el costo de este mobiliario es más alto, pero se pueden crear mesas de comedor personalizadas completamente hermosas y únicas que generarán un ambiente inigualable. Dentro de los tipos de maderas usadas para las mesas de comedor con maderas duras está el cerezo, el roble y el nogal. El roble es popular, debido a su resistencia y su disponibilidad en color rojo y blanco. Su característica más resaltante es su dureza considerándose cualquier elemento de roble como una pieza de lujo. La madera del árbol de cerezo si bien no es tan fuerte como el roble, es conocida por su fortaleza en comparación a otros tipos de maderables. Podemos encontrar mesas de color rojo brillante, marrón oscuro o rosa pálido. Sus propiedades físicas son ideales para generar acabados finos y nítidos dando por resultado un mueble estético y de gran calidad. En cuanto al nogal tendremos una mesa estable por su alta densidad. El nogal es la madera de mayor costo dentro de las maderas duras, pero sus propiedades hacen del mobiliario realizado con este material uno de los más demandados en la actualidad. Entre los colores que podemos adquirir con el nogal está el tono oscuro y algunos tonos grisáceos, brindando un aspecto sobrio y elegante del gusto de muchísimos clientes. Cada uno de estos maderables son excelentes para fabricar mesas de comedor modernas que satisfagan de forma completa todas tus necesidades y resalten dentro de tu espacio favorito captando la atención de todas las personas alrededor.

¿Por qué elegir mesas de comedor de madera natural?

La madera es un material noble con características ideales para fabricar cualquier tipo de mobiliario que se desee siendo duradero y aportando calidez a la estancia. Aquí tenemos algunas de las ventajas que la madera tiene para ti:
  • Mayor resistencia
  • Calidez
  • Es un material ecológico
  • Limpieza sencilla
  • Gran variedad de modelos, formas y colores
  • Fácil de mantener
  • Es un mueble atemporal
Ponemos a tu disposición mesas de comedor rectangular de madera y mesa de comedor redonda de madera o con cualquier otra forma que quieras. En laal vas a poder encontrar un catálogo de mesas de madera que se adaptarán a tus gustos o adquirir mesas de comedor Contáctanos si quieres un producto de calidad y sostenible, ya que implementamos materiales con certificados de sostenibilidad (certificado FSC y PEFC).