Mostrando los 4 resultados

+
Sin existencias
+
Sin existencias
+
Sin existencias
+
Sin existencias

Espejos de madera artesanales

Existen elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar o cualquier espacio de estancia, uno de ellos son los espejos. Además de funcionar como una pieza de arte, cumplen la función de aportar amplitud y luz al espacio, duplican el ambiente y generan un lugar agradable para todos.  Por consiguiente, en esta oportunidad tenemos para ti los mejores modelos de espejos del mercado fabricados con materiales ecológicos, hermosos, originales y artesanales.

Ventajas de decorar con espejos 

Si eres una de las personas que se pregunta cuáles son los aportes que ofrecen los espejos en cuanto a decoración de interiores, presta atención al siguiente apartado y por qué deberías de añadir un buen modelo de espejo en tu hogar o lugar de trabajo. 

Iluminar el lugar

No hay duda alguna que los espejos son reconocidos en el sector de diseño interior por brindar iluminación al lugar donde se coloquen, ya que se encargan de reflejar la luz natural que entre en dicho espacio.  Esto contribuye a generar una mejor amplitud y fluidez del espacio, es decir, dará la ilusión de ser más grande. Todas estas ventajas dependen del tamaño y del tipo de material con el que se fabricó la pieza. Los modelos que ofrecemos en laal.com son espejos de madera natural que te darán frescura, autenticidad y elegancia en donde se ubiquen, sea en tu baño, sala de estar, habitación, etc.

Dan la sensación de elegancia y exuberancia 

En la actualidad podemos encontrar una gran diversidad de modelos de espejos, los cuales poseen características únicas y elegantes que le darán ese toque especial que tanto estás buscando.  Un claro ejemplo es la decoración con espejos de toda una pared con molduras alrededor, se notará un toque de lujo agregando de ampliar el espacio en todo sentido y, a su vez, dar originalidad. Este tipo de decoración se puede aplicar en salas de estar y baños, estamos seguros que te encantará.

Incrementar la visibilidad de la habitación 

Cuando hablamos de habitaciones pequeñas, los espejos se convierten en la mejor alternativa para hacer que el espacio se vea más grande porque el reflejo de la luz aportará mayor iluminación y frescura. Por otro lado, le otorga interés a los elementos que se hayan en el lugar haciéndolos más interesantes. Añadir espejos de gran tamaño genera la sensación de profundidad ocasionando que el lugar más pequeño se vea más grande de lo que realmente es.  Si tienes un lugar pequeño en tu casa o trabajo, no dudes en comprar un espejo de pared y ubicarlo para darle vida y amplitud al mismo. 

Vincular varias áreas de manera fluida 

¿Te gustan los diseños innovadores y las decoraciones más modernas? Entonces tener un espejo de gran tamaño ayudará a unir correctamente las áreas como lo es la sala de estar y el comedor, por lo que podemos visualizar una zona de luminosidad al espacio. 

Resaltar una pared

Nada como un buen espejo para realzar una pared. Estos accesorios brindan sofisticación y elegancia, e incluso, son perfectos para agregar un toque de fantasía a una habitación. Sin duda, esta es una opción contemporánea que permite acentuar un elemento en particular. Puedes combinarlo con fondos texturas, colores y materiales que harán que se resalte mucho más ¡Es una apuesta exitosa!

Romper con la monotonía y sobriedad del estilo 

Los espejos decorativos funcionan para terminar con la monotonía, aburrimiento y sobriedad de los espacios, así que podemos utilizarlos para darle ese toque especial.  Atrévete a mezclar estilos con un aire ligero y vanguardista que aún conservan un toque tradicional que te ayudarán a potenciar los interiores. Uno de los consejos que podemos darte es utilizar espejo con marco dorado haciendo que resalte este de la pared. 

Lograr una estética Regency Core

Los espejos son ideales para crear ese estilo inglés inspirado en los años 1800, el cual nunca ha pasado de moda. Si quieres animarte a darle elegancia a tu habitación con estas hermosas piezas antiguas podrás generar un estilo del siglo XXI efectivo.  Los mejores espejos de madera  En laas.com tenemos una amplia variedad de espejos de madera para ti con materiales de alta calidad. 

Espejo Rya 

Cuenta con dimensiones cómodas y funcionales que brindan amplitud e iluminación dentro de la estancia, además de ofrecer un color cálido y armonioso. Su acabado maderable es suave y liso dejando visibles las vetas de la madera en todos sus tonos haciéndolos el elemento decorativo perfecto.  Se encuentra elaborado con madera de pino coloreado con tinte natural, siendo un accesorio ecológico siendo un espejo para baños ideal.  Características:
  • Dimensiones: 100 cm x 80 cm (el sistema de colgar te ayuda a localizar el espejo de manera horizontal o vertical)
  • Materiales: Rodaja de fresno/chopo con una tira de cuero artificial

Espejo Chaal

Es un elemento original y único manteniendo una alta calidad en su diseño y un tono según la rodaja que lo conforme.  Características
  • Dimensiones: Contiene un diámetro aproximado (círculo irregular) de 25 a 33 cm con grosor entre 2,5 a 3,5 cm mientras que el diámetro del espejo interior es de 16 cm
  • Materiales: Rodaja de fresno con una tira de cuero artificial y materiales ecológicos 

Espejo Chaalky 

Esta pieza es una buena opción para decorar tu sala de estar, baño manteniendo un tono según la rodaja que lo forme. Además, contamos con un equipo profesional que se dedican a la elaboración de piezas artesanales preciosas  Es la versión del modelo Chaal sin corteza, en donde se puede observar una rodaja limpia con un lazo de madera nogal. Están fabricados con materiales de gran resistencia.  Características
  • Dimensiones: Diámetro aproximado (círculo irregular) entre 25 a 33 cm con grosor entre 2,5 a 3,5 cm con un diámetro del espejo interior de 16 cm
  • Materiales: Rodaja de fresno/chopo con tira de cuero artificial

Espejo Flor

Es un modelo único e innovador, siendo perfecto para colgar en la pared. Contiene una rodaja de fresno o chopo donde te puedes reflejar estableciendo una decoración con cuero artificial simulando los pétalos de una flor. Características
  • Dimensiones: Diámetro aproximado (círculo irregular) entre 18 a 22 cm con un grosor entre 2,5 a 3,5 cm y diámetro del espejo interior de 12 cm
  • Materiales: Rodaja de fresno/chopo con tira de cuero artificial
Todas nuestras piezas contienen maderas con certificado FSC y PEFC. Anímate a comprar los mejores espejos de madera para tu hogar con nosotros, adquirirás un producto de calidad.